Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 15:29
Avatar de Ka-El
Ka-El
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Webstudio
.....Disciplina filosófica que tiene por objeto los juicios de valor cuando se aplican a la distinción entre el bien y el mal.
Entonces, comprendan que la palabra "ética" tiene que ver, ya que estoy haciendo un juicio de valor sobre lo que hizo Scramble y debato sobre si está bien o mal. Por favor, les ruego encarecidamente (si, es un ruego, si quieren me pongo de rodillas y junto las palmas de las manos) de que Lean antes de opinar, que si no están completamente seguros de que se trata una palabra, que lo averiguen. Asi se evitan quedar mal y yo me evito de tener que escribir estos largos mensajes que me aburren.

Realmente crees que no sabemos lo que es ética??? Bueno es un tema en el que no voy alargar mas.

De paso te comento que yo escribi, (y asi como tu nos pides que leamos y entendamos, lo mismo pido de ti), Que tiene que ver con la ética? Bueno, cuestion de opiniones

Te parece lo suficientemente claro ahora, para mi, en lo personal no tiene nada que ver con la ética, insisto cuestion de opiniones

Al parecer lo que tu no querias era que Scramble pusiera un link hacia su foro, pero bueno, no estoy seguro, de tal modo no lo aseguro. Y eso a mi entender, no era cuestion de ética sino una especie de reglamentacion (al parecer) que tu estabas comentando. Tu eres administador de este foro, tu sabes como funciona esto. Pero bueno adjunto este post, en el que yo mismo puse una dirección hacia otro foro, y nunca se me dijo nada

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=109891

En fin, no alargemos mas esto. Saludos Web Studio