Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:28
banjopato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formulario no muestra advertencias javascript y va inmediatamente al archi

Cita:
Iniciado por paloto Ver Mensaje
En realidad, el hecho de que hagas una validación con PHP no tiene que interferir en la validación javascript, ya que la de PHP se hace después de enviar el formulario, y la de javascript debería impedirte enviarlo en caso de que no la pase.

Para saber qué está fallando habría que ver esa función javascript, y saber qué devuelve el return. Para hacerlo te recomiendo que pongas un "alert(document.MM_returnValue);" justo antes del return en el "onClick" y nos cuentes qué mensaje se muestra.

En cualquier caso te repito que tu problema es de javascript, no de PHP, por lo que creo que debería ser movido a ese subforo.

Un saludo
Hola Paloto, muchas gracias por tu respuesta.
Hice el consejo que me diste, pero no estoy seguro si el código debería quedar así?:

<input name="Submit" type="submit" class="EstiloBotonesEmail" onClick="MM_validateForm('nombre','','R','mail','' ,'RisEmail','telefono','','RisNum','nacionalidad', '','R','num_personas','','RisNum','num_dias','','R isNum'); "alert(document.MM_returnValue);" return document.MM_returnValue" value="Enviar" align=""></th>

Puse el ALERT justo antes del return como dijiste.

Doy clic en enviar y me manda a un error de php. Lo que significa que aún no puedo ver las advertencias.

Ok el tema lo moví también a javascript.

Espero me ayudes

Saludos