Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:40
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: formato de url

bueno, finalmente lo de cambiar las url ya existentes tendré que dejarlo y limitarme a ir incluyendo los guiones bajos y poner las direcciones largas sólo en las nuevas que vaya haciendo.

-Las direcciones cortas ya existentes no las puedo pasar a largas, por que tengo tantas que al poner las redirecciones en el .htaccess, éste se volvería enorme, por que según viste en el ejemplo, no hay una regla común a todos esos cambios, por lo que tendría que redireccionar una a una con el consiguiente aumento desmesurado de tamaño del .htaccess (y sin redireccionar, perdería toda la indexación más los links que pueda tener de otras webs)

-Pero no pasa nada por que como ya te comenté, aún teniendo las direcciones cortas, en muchas estoy en las primeras posiciones de google

-Por los guiones bajos y normales si que podría cambiar automáticamente todos con una simple línea de código en el .htaccess, por que aquí si que hay una regla común "cambia todos los _ por -" Pero ¿para qué? por que como bien explicaste tu, ambos (- y _) son válidos para los buscadores

Resumiendo: iré poniendo los guiones medios (-) y las direcciones largas sólo en las nuevas páginas que añada (para mi no será ningún lio eso ;))