Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 19:32
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Necesito crear un portafolios dentro de mi SWF por favoooor!! Help Me..

Bueno Bathory

pasa que si no sabes usar Flash o no tienes nociones basicas de ActionScript es dificl que te puedan ayudar, por eso interprete que lo mejor era buscar algo prehecho en google...

MC = MovieClip , mas conocido como Clip de Pelicula, y lo de coordenadas, mas tecnico no podia ser la explicacion, mas alla de este detalle linguistico, creo que un error de tu parte es tomar un SITE FLASH sin siquiera conocer muy bien el mecanismo de funcionamiento de este tipo de productos.

Entiendo que estamos para ayudar y aprender, pero como te dije, salvo que alguien te lo desarrolle aqui (cosa poco probable), no lo podras hacer tan facilmente.

Si tan solo dieras mas pistas o mostraras un ejemplo, se podria hacer sin problemas, a lo cual tambien deberias entender los planteamientos de cualquier miembro que desee ayudarte, pero si no conoces la expresion MC, o coordenadas, da la clara impresion que sea como sea que se te lo explique, no lo terminaras entendiendo

No es una critica, solo que deberias investigar mas sobre flash y tutoriales, si bien no es algo taaaan dificl hacerlo para alguien con experiencia, explicarlo de la nada, es muuuuuuuuuuuuy abstracto e interminable...

insisto, busca algo en Google, como "tutorial galeria de imagenes flash"