Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 13:11
Ulkanova
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta [BORRAR] Ayuda, Necesito alguien que tenga datatec

El Problema está solucionado, borren el tema. Ulkanova

Necesito a alguien que tenga contratado algún host en datatec

Es importantísimo y urgente.

El problema es que, al subir el PHPlist, la carpeta "Lists" de descomprimió en la raíz del host... ajá y... ¿El problema?
El problema es que tiene también las carpetas "config" y los archivos "index.php" y ".htaccess" y sobrescribió a los originales. Ahí está el problema.

Los de datatec me tienen dando vueltas hace tiempo y no me dan los archivos originales.

Lo que busco:
Un amigo webmaster que tenga acceso al Ferozo Panel de alguna cuenta de datatec y me pase los archivos ".htaccess", "index.php" y la carpeta "config". Y así los restablezco a mi servidor y funca perfecto.
Dichos archivos no varían dentro de la misma empresa (datatec) ya que son archivos por defecto que tienen instalados en sus servidores y que NO contienen información propia de cada cuenta... asi que si me los pasan no están entregando ninguna información personal de algún cliente o de alguna cuenta.

¡¡¡Les estaría muy agradecido!!!

Avisen porfa si me los pueden pasar y yo les doy mi mail o acordamos dónde me los pueden pasar. Recuerden, el Open Source se basa en compartir, no sólo en recibir .

Editado: Mil disculpas si esto inflije alguna norma, tuve que escribir "datatec" sin la doble T porque me lo censura, me parece perfecto que quieran prohibir la publicidad y el SPAM. Pero esto es algo serio y urgente, no estoy intentando hacer publicidad. No puse ninguna apreciación personal sobre la empresa.

Última edición por Ulkanova; 26/09/2009 a las 23:43 Razón: pedido de borrado