Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 14:32
bathory
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito crear un portafolios dentro de mi SWF por favoooor!! Help Me..

Cita:
Iniciado por Eskombro Ver Mensaje
Crear un MC es crear un movieclip. Eso lo hacer pulsando F8 en el flash, y dandole en la vetnana que te aparece,la opción MovieClip o Clip de Película según el idioma que tiene tu sistema

Lo de las coordenadas es sencillamente que tu 'tira' de imagenes empieze justo en la esquina superior izquierda. Cuando le des el F8, le des un nombre y aceptar estarás dentro de ese MC. Y aparecerá una pequeña cruz blanca en el escenario. Ese es el punto de donde debe empezar, esas son las coordenadas X=0 e Y=0

La biblioteca que te dice bandit suele estar ahí mismo, como una ventanita abajo y a la derecha. Ahí encontrarás el MC que acabas de crear, con el nombre que le hayas dado. Puedes dar doble clic para entrar en el MC. Si ves la línea de tiempo, puedes ir al fotograma 40 (por ejemplo) y dar clic derecho sobre el fotograma (si no sabes que es fotograma, es cada uno de los cuadros de la linea de tiempo que está arriba), e 'insertar fotograma clave'. Entonces te paras en el fotograma 1, le das clic derecho (al fotograma) y 'crear interpolación de movimiento'. Ahora seleccionas el fotograma 40 tomas tu columna de imágenes y la subes hasta el punto final (hasta donde quieras que llegue). Haz que la esquina inferior izquierda sea la que ahora coincide con esa cruz blanca, con las coordenadas 0,0. Ahora si pruebas la animación que acabas de hacer, tienes una columna de imágenes que van pasando por una ventana. Presiona CTRL + Enter. De momento creo que estaría bien así, porque si estás empezando, es algo que te puede resultar sencillo y bonito. Si no eres LOCHO como LONCHO, vuelves y miramos si le podemos profundizar un poco
Esta explicación si está mejor, tampoco soy un indio que nunca ha tocado una computadora, yo puedo tomar un flash de cualquier pagina, descomprimirlo y editarla como si fuera mi propia página. Pero lo que no sé es hacer cosas propias de mi en Flash. Si me hubieran dicho Movie Clip antes de MC por supuesto que lo entiendo, si me hablan de agregar un botón, una imagen o un fotograma tambien entiendo. Pero les agradezco la rapidez de sus respuestas y todas me sirven pero mas esta porque tienes mas paciencia jeje.