Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:32
bienveferro
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que publicidad es mas conveniente?

Yo actualmente utilizo 2 maneras de recibir dinero y no me va nada mal.


1. El de toda la vida. Ingresos por Click.

Adsense De Google
No está mal, pero depende qué web tengas, puedes recibir muy pocos clicks. No merece que hable de ello porque todos sabemos de qué va.


2. Mi último descubrimiento. Ingresos por Page Rank

eXponsor
La publicidad de Exponsor tiene una Característica diferente. Esto es, que puedes incluir publicidad en tus páginas web, y no cobras por número de clics, registros o ventas. Cobras mensualmente por cada enlace de Anunciantes que insertes, independientemente de las visitas que tengas. Lo que cuenta para Exponsor es el PageRank de cada página donde incluyas sus anunciantes. ¿Qué es el PageRank?
Los vínculos de publicidad son una o dos palabras que las puedes integrar muy cómodamente en tu web (máximo 10 en cada página)
Si tu página es php, la integración solo hay que hacerla una vez, y cada mes se actualiza solo.(en paginas html hay que actualizar los vínculos cada mes). Exponsor elige en cuántas páginas de tu web quiere poner su publicidad, y a medida que pasan los meses incluyen la publicidad en más páginas tuyas, y cuanto más sea tu pagerank, mas cobras.

Yo llevo unos meses y estoy encantado, y cobro por paypal todos los meses. Se ve que son serios.
Para ver lo que se puede ganar, ir a la página oficial: www.exponsor.com

Última edición por tunait; 28/09/2009 a las 01:10 Razón: remover fererido de links