Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:54
klamptax
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
centrar barra de desplazamiento?

Buenas! Me ha surgido un pequeño problema al realizar una web, y es que la hice sin mirar demasiado el tema de las resoluciones y cuando estuvo terminada al subirla me dijo un amigo que no se le veia bien (el tenia resolucion de 1024*768), le salia descuadra, el banner del contenido, del pie, etc... bueno esto está arreglado, lo que quisiera es lo siguiente:

al visualizar la pagina con una resolucion de 1024*768 o inferior, la página no se ve como se debería, porque tiene una serie de botones alineados horizontalmente a modo de menú, que la suma de todos es de 1150px, por lo cual el ultimo boton (son 6) no se llega a ver entero con esa resolucion, ahora bien automáticamente me crea abajo una barra de desplazamiento para mostrar el contenido íntegro de la web (que como es mayor, no cabe, necesita de dicha barra)

el objetivo sería, si exisite o exisitera alguna linea de codigo, propiedad o comando, que en caso que sea necesaria la barra de desplazamiento te la centro automáticamente con el fin de ver todos los botones (aunque los dos de los extremos no enteros), es posible esto que planteo??

si no entendisteis lo explico de nuevo xD

gracias!^^