Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 06:04
caraeskina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Montando PC antiguo ¿ que falla?

Hola tengo 4 placas del socket 478 de intel , y 3 micros del mismo socket , 1 modulo ddr 512 (400 Mhz) , 2 tarjetas graficas AGP de 64 mb anitguas (bueno realmente todo es antiguo) . Estoy desesperado porque a pesar de que algunos componentes deben estar estropeadfos al menos una placa y un micro que me han dado, incluso ya montados deben funcionar , sin embarog he combinado todas las placas y micros y no consigo ni tan siquiera ver la BIOS. Siempre lo mismo se enciende la luz de correinte de la placa le doy a power (con un destornillador,ya que solo tengo los componetes sueltos no la torre) el ventilador del micro empieza andar , todo como si fuera arrancar pero no arranca , no veo nada en el monitor (el monitor si que es bueno , lo estoy usando habitualmente en otro PC y funciona) , que se queda en standby , no oigo nada del speaker ( le conecte uno que tenia) y no llego aver obviamente ni siquiera la BIOS

Son todas piezas de segunda mano salvo el monitor , pero me parece imposible que todas esten rotas y sobre todo que todas me den el mismo resultado : No ver nada en el monitor , es decir podria ser que algun componente fallara , pero al menos la Bios pitaria o algo veria en el monitor avisando,aunque luego no arrancara

He probado a ir quitando componentes tipo memoria , grafica incluso micro y el resulatado es el mismo
¿Alguna idea? que puedo estar haciendo mal teniendo en cuenta que lo unico que conecto es lo basico, placa ,cpu grafica ,memoria y alimentacion . En fin que estoy perdidisimo