Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 08:29
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Estimado PKJ

Admiro el esfuerzo que haz puesto en tu reproductor, y lo orgulloso que te sientes por ir mejorandolo de apoco.

Mas no concuerdo con tus expresiones, ni forma de encarar esto, es decir, cuando haz hecho un aporte es muy productivo, pero de mal gusto me parece que andes criticando a la gente por el simple hecho de que no se comenta tu post, o que hagas frases púber como:
Cita:
Visto el escaso interés, (parece que os habeis puesto de acuerdo para no decir nada), dejaré de comentar el programa y me olvidaré de este mensaje.
Mi intencion no es ofenderte, sino por un lado felicitarte por el aporte, pero no puedes obligar a nadie a postear si no quiere, o a descargar tus archivos, pues esta orillando una falta dentro de lo que es la politica del foro, y me ha caido mal todas las expresiones por ti expuestas, dado que hablas maravillas de tu aplicacion (que seguro tiene muchas virtudes), pero tratas de instar a los demas a que se olviden de los demas reproductores existentes en el mercado, por el solo hecho de que tu crees que haz desarrollado algo superior, la verdad tambien he hecho cierto aportes (menores) así como muchos otros, y hasta hoy nadie los posteo, pero creo que en algun momento a alguno les servira, pero no ando reclamando que no se lee mi post ni nada, pues no tengo derecho, ni tu tampoco.

ME he bajado con mucha dificultad tu reproductor de video, si bien me parece interesante, te dire que tiene ciertos problemas de intefaz, y al tener eso, para el usuario deja de ser importante o interesante... me gusta mas el REAL PLAYER, pues hace casi lo mismo que lo tuyo, incluso deja abrir website, y la interfaz es muy amigable.

Tu me diras que tu REP es sencillo de usar, pues imagino que si, pero como tu lo haz desarrollado, te parece sencillo, pero ponte en los calzones de otras personas, que no saben como esta diseñado tu aplicacion, te aseguro que les costara bastante adaptarse al mismo.

Como dije, no lo tomes a mal, pero ya que haz desarrollado la aplicacion, trata de ver el lado de interfaz mas amigable y gradable estéticamente, si necesitas hacerte promocion, create un website para descargar tu REP, algo mas livianito, y eso... PEro feliciades y sigue adelante con este tipo de cosas
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...