Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:20
Avatar de rudy69
rudy69
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: espndeportes.com
Mensajes: 195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Conexion PHP5 Debatir

Tiene otro error logico (que no te voy a decir, porque es prueba que no lo has sometido a pruebas xD), y en este caso tiene mas de uno xD

enriqueplace, esta muy interesante lo que me has pasado, te lo agradesco, yo de objetos apenas voy entendiendolo que es su uso, como construirlo de manera correcta creo ni haber empezado xD, pero tengo una pregunta.

Tengo un obj cuyo fin es crear una tabla/s, tengo unas variables publicas, $head(array) y $foot(array), $query (string) y $data (objeto o un array), las dos ultimas son lo que contendra el cuerpo, la ultima es privada.
se ingresa de manera directa los contenidos de las cabeceras, y se llama una funcion Display y imprime la tabla y vacia todas las variables por si el usuario quiere imprimir otra tabla con el mismo objeto, en otras palabras, despues de llamar display, el objeto vuelve a su estado inicial, el objeto depende directamente de los datos externos aun asi, mi pregunta es hay que usar getter/setter?, me parece ya una cuestión de formalidad o estandar, y eso vale oro.

Se me han ocurrido otras maneras de hacer el objeto, como para cada tabla tener un objeto(no me refiero a clases), con sus propios características y es por la que me estoy inclinando ahora pues aveces me topo con tablas mas complejas, aunque es difícil crear algo que satisfaga todas las necesidades, resumido es un solo rollo xD, me canso jeje