Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 21:39
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
Mensaje Original por creativo
La imagen que pone Microbito esta muy buena también, solo el primer plano de la madera de la cama se ve algó recortado. Pero sin duda algúna muy buena.
Lo que si la del enlacé que puso Ka-El, esa si que le rompio la madre a todas. "E X C E L E N T E"
Muy bueno lo que puso Microbito también. Es verdad que lo único que delata un poco a esa renderización es la textura que utilizaron para la madera de la cama, pero apuesto que si hubieran utilizado cualquier textura un poquito más real... esa imagen pasa por fotografía sin problemas.
En cuanto al trabajo de Monroy, igual me parece buenísimo. Lamentablemente, siento como que el único elemento que siempre termina delatando sus trabajos, es la vista del "cielo".
No se cuános de uds habrán copiado el SRC de la imagen y vieron el resto de la galería :
http://www.bertmonroy.com/fineart/images/

Pero para mi, las imagenes que se notan menos como renderizaciones, son las que el cielo aparece poco o nada. Como la de Hamburguers, que el detalle es fabuloso. Fijense como hizo hasta los pequeños tuvos fluorescentes abajo, queno estoy seguro si son tuvos o estufas de exteriores.

Ahora, BertMonroy trabaja con que programa? Todo ·D Studio o utiliza otros programas para el tema de la iluminación?
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com