Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 22:35
ceronne

Antigüedad: 23 años, 5 meses
Cita:
Si we, en el Tec de MTY hay grupos grillas que siempre estan en contra de lo que hace la universidad.
Mi gran amigo Cyrus..... no siempre hay esos grilleros que están en contra.... yo estoy ahorita presidiendo el grupo de "grillos" más fuerte de mi campus, la FEITESM, y mira, nosotros apoyamos al tec en muchas formas....(hasta se puede decir que les hicimos publicidad a gran escala con el record guinness que rompimos, "el tendedero más largo del mundo(+ de 27km)" con lo cual beneficiamos a muchas familias de la entidad)...Nosotros tratamos de llevarla en paz; pero claro, el Tec luego saca cada "idea" que te quedas con cara de , imagínate..KREO ke somos el único campus que Cervecería Cuauhtemoc no puede entrar a promocionarse....esa es una reverenda estupidez xke esta empresa se muere por dar $$$$$ a grupos estudiantiles, pero en cambio ELLOS (directivos Tec) sí pueden meter una carretita de Camel Zone, verdad??? :-p ..... y pues bueno, hablando del plano tecnológico nosotros siempre estamos a favor (como debe de ser, la parte medular de la FEITESM somos ISCs) y hacemos recomendaciones para mejorar por ejemplo lo que es la red inalámbrica. Si aquí llegara el sistema que está en Mty seguro sería bien recibido, a la gente que le he comentado le encantó la idea. ...