Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:47
Avatar de loncho_rojas
loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Quiero compartir mi esfuerzo con vosotros

Cita:
Contestar a tus preguntas y defenderme de tus acusaciones me llevó 3 horas
No sabia que eran acusaciones, mas bien eran afirmaciones... y que requerias de 3 horas para contestar a algo que no hacia falta.. querias opiniones.. publicas algo, pides comentario, te los dan, y te quejas, no te las dan y te quejas..

Cita:
como algo demasiado personal
mm, la verdad no, solo te dije lo que pensaba. Nadie te da derecho a obligar a nadie, pero alla tu, creo que eres tu el que tomo como personal..

Cita:
Sobre el programa, si no me cuentas algo más coherente tampoco voy a explicar mucho.[...]ya que como programador soy persistente pero mediocre
Alla tu si tienes ese concepto de ti mismo, en fin, mm, no se, ya que me dices eso, ya para que darte algo mas "coherente"..

Cita:
No soy tan malo. Solo tengo mal genio y nunca doy un paso atrás
Mal genio no implica que debas tomarte con alguien, menos con una persona que no projuro atropello alguno contigo. Pero espero te haya servido de KATARSIS!

Cita:
Si eres capaz de usar el mediaplayer 10 creo que podrás usar mi programa.
emm.. no uso mediaplayer, y si pude usar tu programa, es mas te felicite!! Mas te cite otro para ver que tienen ciertas funciones que tal vez en el futuro puedas adaptarla a tu REP,

Cita:
Para acabar quiero agradecer tus palabras de ánimo y que te molestes en dar tu opinión,
No me molesta la verdad dar mi opinion.

Opino, ayudo a la gente si puedo, busco ayuda en ocaciones, y respeto a todos siempre, las letras de felicitaciones o agradecimiento te dan animo, las de ONDA CERO, pues se quedan ahi, no les hago caso.

Gracias por contestar, y el tiempo que te puse a pensar, espero le des el triple de tiempo para ir mejorando tus aplicaciones, y sigue adelante, si surge algo que comentarte lo hare, mas alla de que te guste o no, lo tengas en cuenta o no... mas no pienso armar una guerrita de respuestas y contestaciones...

Saludos y 0es3
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...