Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 06:19
caraeskina
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Montando PC antiguo ¿ que falla?

BUENO GRACIAS A TODOS , creo quel problema esta resuelto aunque no sin complicacoines de todo tipo como expongo aqui:

Efectivamente conecte el molex que faltaba con una fuente diferente ,probe con una fuente mas nueva que me estaba dando problemas en mi pc nuevo (450 W) , y cual fue mi sorpresa cuando al conectar el conector adicional , salto la luz de mi casa . intente de nuevo pero ya no hacia nada ,pense que me habia cargado la placa y el micro , pero no , era la fuente la que habia muerto ( Esto lo pongo aqui a modo anecdota porque sinceramente no encuentro explicaion posible a pesar de que la fuente chamuscada me daba problemas un dia antes la probe con los 2 conectores 20+4 unidos en mi placa nueva y funcionaba)

Bueno el caso que ya no sabiA que hacer , poprque tenia otra fuente mas
(tambien vieja , rescatada del contendor de basura de mi barrio jejejej , 320 W , pense que podria servirme y efectivamente...) pero me daba cosa cargarmela tambien , pero bueno al final lo hice y la bios pito.....

Puse 1 grafica y la bios ya no pito , el monitor se quedaba en negro.....Otra vez lo mismo pense , movi y removi el modulo de memoria mil veces sin exito incluso lo quite y la bios pitaba 3 veces , asi que pense que ahora el problema era de la memoria . Pues no, cambie la grafica y todo iba perfecto el pc arranca lo veo en el monitor , aunque me de errores de todos tipo que espero solucionar ahora que creo ha pasado lo peor.......

LO DICHO GRACIAS A TODOS