Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 10:17
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Ya he solucionado el segundo bug que había encontrado, aunque no el de los avs, y he mejorado mínimamente el multiplayer con detalles como:

-Iniciar las reproducciones en Mute para no volverte loco cuando cargas varios vídeos.

-Quitar el Mute al vídeo que pongas en pantalla completa y volver a activar el Mute cuando se vuelve a ventana normal.

-Usar la rueda del ratón para ajustar el volumen.

-Al abrir un vídeo en pantalla completa, todos los demás vídeos de la ventana se ponen en pausa para reducir el trabajo de la CPU. Cuando ninguno está en pantalla completa se activan todas las reproducciones.

-Poner mute a todas las reproducciones de una ventana con Alt+M.

-Aumentar el número de vídeos permitidos por ventana hasta 36 (por defecto el valor es 9, pero puedes cambiarlo de 1 a 36)

-Posibilidad de arrastrar ficheros sobre la ventana MultiPlayer para añadirlos a esta (hasta llegar al máximo permitido por ventana), del mismo modo que se pueden arrastrar sobre la ventana principal o sobre la Lista.

Nota: Para volver de pantalla completa con dos clicks, suele funcionar solo cuando haces los clicks en el punto de la pantalla donde se encuentra el primer reproductor. Si no, hay que usar el botón derecho.
Con el volumen en la rueda del ratón pasa igual. En pantalla completa solo funciona si primero pinchas sobre donde debe estar el primer reproductor de la ventana multiplayer. Espero mejorarlo.

Y puede que olvide algo más... tal vez avisar de que además de verse todos los vídeos en varias filas, se pueden poner todos en una fila o todos en una columna. Solo depende del tamaño de la ventana.

No he solucionado el problema de los ficheros avs en el MultiPlayer, pero es que aún no se me ocurre como meterle mano a ese tema.
Tampoco consigo que se oculte el ratón y los controles en pantalla completa cuando dejas de mover el ratón. Solo lo hace cuando quiere.

El caso es que como de momento no aparecen mas fallos creo que merece la pena compartir la nueva versión (428), ya que el que lo tenga instalado solo tiene que sobreescribir el fichero PKJ-Player.exe con el que incluyo en la instalación mínima.
Los números de versión aumentan rápido por que quiero tener muchas copias de seguridad por si tengo que volver atrás.

Espero que ya que no comentáis el programa, al menos aviséis si aparecen fallos graves. Si puedo los solucionaré.
Hay fallos que no puedo solucionar o llevan demasiado trabajo o demasiado código en comparación con la importancia del fallo, pero también habrá fallos que hay que solucionar lo antes posible.

Ahí os dejo una muestra de 36 vídeos funcionando a la vez en una ventana MultiPlayer. Y ya sabéis que con dos clicks se pasa el que quieras a pantalla completa y con audio.



y aqui los enlaces. También los pondré en el primer mensaje para que sigan todos juntos.

Instalación completa
http://www.megaupload.com/?d=JCHGOPTK
Minima
http://www.megaupload.com/?d=W3MAC701


Un saludo
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:22