Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 14:12
khalim13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 aņos, 7 meses
Puntos: 0
Exclamaciķn Manejo de archivos!

Buenas Tardes amigos. Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Les explico mi situaciōn, para saber si pueden ayudarme.

Estoy diseņando una aplicaciōn y uno de los mōdulos debe encargarse de buscar archivos de texto plano en una direcciōn especifica y constante, leerlos e introducir los datos en una base de datos. Es posible que para algunos sea algo sencillo, pero yo soy nuevo en esto y bueno, me gustarėa saber como hacerlo. Estoy trabajando a 3 capas, o al menos simulāndola con servicios de la clase nusoap. En un servidor tengo la vista, en el otro los servicios y en el otro la base de datos. El mōdulo que les comentč, debe buscar en unas carpetas alojadas en otros servidores y leer cada uno de los archivos que allė se encuentren. Es decir, si hay 10 carpetas y cada una contiene 10 archivos, debe leer los 10 archivos de texto plano de cada una de las carpetas y ademās ejecutarse cada cierto tiempo. Eso es lo que no sč cōmo hacer. Puedo buscar por internet como leer el archivo de texto plano y desglosar las lėneas para luego guardar en una variable e introducir en la base de datos (postgre), pero no sč quč hacer para que se ejecute cada cierto tiempo y ademās no lea sōlo un archivo, sino todos los archivos que estčn en cada una de esas carpetas que ademās, son archivos que llegan nuevos cada cierto tiempo, por lo cuāl poseen nombres distintos. Es decir, no puedo decirle que lea el archivo: "ejemplo.txt", porque los archivos siempre estān cambiando de nombre. De verdad se me hace muy complicado, espero que alguno de ustedes pueda ayudarme y espero haber sabido explicarme.

Muchas gracias de antemano, saludos amigos foristas!