Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 16:00
betopm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows VS Linux

Yo acabo de migrar de windows a linux, toda mi vida usando windows y ahora uso ubuntu 9.04, al principio crei que linux era complicado de usar, pero te digo por experiencia propia que no, es facil de usar y si tienes problemas hay infinidad de comunidades en donde me han ayudado muy amablemente, ademas de que he encontrado una infinidad de articulos en donde he aprendido algunas cosas que ignoraba de linux e incluso resolver problemas, no me preocupo por virus, por ningun tipo de malware, hay una infinidad de programas para linux, he encontrado los programas necesarios para todo lo que he necesitado, uso linux como SO principal, tengo instalado windows vista como SO secundario solo porque en la escuela la mayoria usa windows y me pasan archivos de windows como programas u otros archivos y para jugar porque lo unico que me gusta de windows es el mundo de juegos que hay, hay juegos para linux, pero hay mas para windows como por ejemplo los sims del que soy fanatico o need for speed tambien; no te preocupes por office en linux, tengo instalado office 2007 en ubuntu 9.04 y corre sin problemas, aunque solo lo uso para cuando me pasan alguna tarea en word, mis tareas yo lo hago con el openoffice, quizas lo mas dificil de linux es el decidirte por algun distro, yo me decidi por ubuntu porque me lo recomendo uno de mis maestros y un amigo mio que lleva tiempo usando linux, ademas de que puedes conseguir los discos originales en la puerta de tu casa, la verdad que estoy muy contento y a gusto con linux, ademas de que con compiz fusion se ven unos efectos mucho mejores que aero de windows, en definitiva usa linux como SO principal y windows por si requieres de alguna cosa en windows. Saludos.