Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 21:16
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Grabar direccion de youtube

pues prueba pegando el codigo directamente en tu base datos luego mira que sucede....
yo no se mucho de esto pero el campo de tu BBDD debe ser typo -->text

luego debes tener un -->textarea para pegar el codigo....algo asi mira:

Código 2:
Ver original
  1. <textarea name="video_archivo" style="width:120px; height:40px"><?=stripslashes($video_subir);?></textarea>

ahora supongamos que algun usuario o tu subiran los videos como no se esto te muestro como se podria hacer una validacion y upload del codigo, para insertar el codigo sin errores:

Código PHP:
<?php  
if(!empty($video_subir))
  {
  
$validame=strpos($video_subir,"<object");
  
$validame1=strpos($video_subir,"</object>");
  
$validame2=strpos($video_subir,"application/x-shockwave-flash");
  
$validame3=strpos($video_subir,"<embed src=");
  
$validame4=strpos($video_subir,"</embed");
  if((
$validame===FALSE) || ($validame1===FALSE) || ($validame2===FALSE) || ($validame3===FALSE) || ($validame4===FALSE))
  {    
   
$epa_error_video="Epa parece que el formato no es correcto, ¿es un video amigo esto?";
  }
  else
  
aca tu codigo MYSQL ....insertar video recueda el  nombre del textarea -->name="video_archivo" pa crear las sentencias .....
  }
?>
en la pagina llama al error_epa_video .... si esta todo bien inserta el video, luego en la pagina donde quieres visualizar el video llamalo asi:

usa tu sentencia mysl y donde deseas mostrar el video usa esto:
Código PHP:
<?=stripslashes($row['video']);?>
creo que debe funcionar

saludos!!! y post aqui si ha sevido porque tengo alguna dudas en teoria tiene que funcionar :P

Nota : no cierres ---><object" dejalo asi funciona, no es un error la falta de < y de >

Última edición por zerpico_01; 28/09/2009 a las 21:29