Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 06:38
Masacre1985
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
php, apache plesk y permisos ftp

Buenas un amigo y yo estamos haciendo una web y bueno queremos que cuando borremos un registro desde código también se borren las imágenes que van asociadas a dicho registro, el problema es cuando lo hace(borra el registro pero no las imágenes), no los borra, y cuando accedo al plesk me aparece que las imágenes subidas mediante código php sale que el usuario es "apache" y el grupo es "root", y por eso es que no podemos borrar las imágenes porque son diferentes los usuarios y el grupo con las imágenes que subo a pelo al ftp siendo 644(apache) respecto al 777(el que uso para conectarme al ftp desde el filezilla).

¿Podría ser cuestión de configuración del apache que tendría que hacerlo desde el plesk o bien por las sentencias que pudiera utilizar en el php?

Me dijeron que quizá tendría que ver con el "safe on" esté activado, aunque lo desactivé y siguió sin ocurrir nada (¿hace falta reiniciar el apache o bien no hace falta?)
¿Qué és el safe on o que supone tenerlo activado/desactivado o donde puedo encontrar información básica respecto al tema?

Ya cuando descarteis posibles causas y os haga falta ver el código ya lo expongo para poder sacar otro tipo de conclusiones.

Muchas gracias y un saludo!