Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 15:48
Avatar de gakutaru
gakutaru
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: frente a mi NtbK
Mensajes: 239
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No consigo conexión remota en sql server 2005 express

Cita:
Iniciado por danimerida2000 Ver Mensaje
Disculpe la verdad estoy realizando un proyecto por lo cual me estoy guiando de un proyecto que me brindaron pero la realidad me da errores mas que todo en la base de datos, el proyecto es de huella digital no se si usted puede orientar, los errores los adjunte, si necesita usted el código fuente me lo pide y yo se lo envió.

An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections. (provider: TCP Provider, error: 0 - Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.)

los script que se encuentra en la carpeta llamada Archivos SQLSERVER los ejecute y creo una bases de datos llamada acceso.mdf solo que le cambie ubicacion al 1.sql porque me da errores ahora ya no pero siempre sigue el mismo problema que se encuentra en las imagenes.
les dejo el link

img97.imageshack.us/gal.php?g=ubicacion.jpg
yo creo que tienes mas de un error;

el primero es que no tienes bien configurado el sql server
y el 2do es que estas aciendo mal la conexion a la bd.

verifica que efectivamente puedes conectar a sql.
copia el siguiente codigo en un archivo de extencion '.aspx' por efemplo 'sqlConnection.aspx' y el archivo ubicalo en wwwroot del IIS, habrelo usando internet explorer.
Código:
<%@ Import Namespace="System.Data.SqlClient" %>
<%@ Page Language="VB" Debug="true" %>
<Script Runat="Server">
    Sub Page_Load()
        Dim conPubs As SqlConnection
        conPubs = New SqlConnection("Server=IROH\SQLEXPRESS;uid=sa;pwd=secret;database=Pubs") 'esta senencia sirve para conectar con sql
        'conPubs = New SqlConnection("Data Source=IROH\SQLEXPRESS;Initial Catalog=Pubs;User Id=sa;Password=secret;") 'esta sentenia tambien funciona para conectar con sql
        conPubs.Open()
    End Sub
</Script>
Connection Opened!
la base de datos se llama Pubs, pero puedes ponerle el nombre de alguna bd que ya tengas, si abre sin problemas, significa que tu sql acepta coneccionnes remotas. (IROH\SQLEXPRESS -> es la direccion de mi servidor, ajustala al tuyo)

el 2do error es que uno no conectas a los archivos .mdf y los .sql son intrucciones que se ejecutan en la linia de comandos de sql server. tu conectas al servidor de SQL, creo que eso lo confguras en el .config que trae el programa, alli se configura una unica coneccion al servidor, y es el unico archivo que deberias editar.