Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 16:42
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,
No sé cómo lo hace excel, pero yo he recibido archivos de personas que trabajan en los USA, con fórmulas por tanto, en inglés (If, Vlookup, etc..) y mi excel en castellano las entiende perfectamente y devuelve los resultados que se esperan de ellas.
Es decir, no necesito traducirlas al castellano, ni sus nombres, ni su separador de argumentos.
Otra cosa es escribir en mi excel en castellano las fórmulas en inglés. En ese caso da el típico y lógico error de #Nombre.

Saludos.
Pleno acuerdo porque como dije arriba:
Cita:
Iniciado por Omura
eso del "." o el ";" por lo menos hasta WinXp con Office 2003 se maneja desde Windows, entrando a panel de control - Configuración regional y de idioma - Opciones regionales - (botón) personalizar.
Cita:
En este caso pienso yo, no tendria sentido porque
Si abres un archivo (libro) de excel en España llevado de sur america
y como dice el amigo
Cita:
jchuk
No sé cómo lo hace excel, pero yo he recibido archivos de personas que trabajan en los USA, con fórmulas por tanto, en inglés (If, Vlookup, etc..) y mi excel en castellano las entiende perfectamente y devuelve los resultados que se esperan de ellas.
Es decir, no necesito traducirlas al castellano, ni sus nombres, ni su separador de argumentos.
Otra cosa es escribir en mi excel en castellano las fórmulas en inglés. En ese caso da el típico y lógico error de #Nombre.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg