Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 00:53
Kroka
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, ya logre hacerlo funcionar casi exactamente como me comentaste, solo modifique un par de cosas , quedando :
Código:
   
      $condicion = $_POST['condicion'];
      $numero= $_POST['numero']
       
      $consulta = "SELECT * FROM agenda";
      switch($condicion) {
         case 1:
            $consulta .= " WHERE (numero='$numero' or '$numero' ='')"; //  se ejecutara $consulta, mostrando todos los datos, o en caso que yo tenga un valor en formulario del texto , se filtrata con este
           break;
         case 2:
            $consulta .= " WHERE (numero)'"; // selecciono SI y busca entre los registros que tienen algo en el campo
            break;
        case 3:
            $consulta .= " WHERE (numero=' ' )"; // Selecciono NO, muestra los datos que no tienen numero, es decir que estan vacios en ese campo
           break;
      }
       
      $sql = mysql_query($consulta) or die(mysql_error());
      while($row = mysql_fetch_array($sql))
      {
      echo
      "Numero= $row[numero] <br>
      Credencial Ife = $row[ife]<br>
      Nombre= $row[nombre]<br>"
      }
ahora, hasta aqui bien, pero, en mi formulario de consulta tengo 2 parametros,de los cuales 5 son de este tipo, este que te comente es el de si tienen credencial, pero esta por ejemplo el de sector de trabajo, si es publico, privado, o nada (campo no rellenado)

pensaba que si pongo mas checklist y creo mas "case" se soluciona

es decir, si tengo 5 campos asi con 3 opciones tendria que crear 15 casos con 15 condiciones del lado html . ...
hay alguna forma de resumir esto ?

no sirvio esto ultimo, me crea todos los checkbox pero solo hay 15 condiciones, y me escoge una de las 15, y yo necesito 5 segmentos de , chale, y llevo varias horas haciendo correciones

Última edición por GatorV; 30/09/2009 a las 09:09