30/09/2009, 09:00
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2005
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 2 | |
mesenger para moviles y otras dudas... hola a todos/as
tengo el samsung S8300 ultra touch, y la verdad que muy bien, tiene algunas cosas malas, como que no tiene wifi, pantalla no es muy grande, la bateria no suele durar mucho, he leido por ahi que uno de los motivos de que la bateria dure poco es por la tecnologia o la red 3G, sera que consume mas bateria, si alguien entiende del tema me gustaria que me lo confirmara.
Hace unos dias quise buscar el programa mesenger para instalarlo en el movil, tenia curiosidad de como funcionaria en el movil o celular, yo tengo tarifa plana de internet en el movil e instale el mesenger que me baje de la pagina de taringa, mi pregunta es si dicho programa suele ser gratuito, que significa que un programa venga con o sin firma? y la mas importante, si tengo tarifa plana de internet y uso el mesenger en el movil o celular no me cobraran un dinero adicional, no? digamos que al tener tarifa plana no tendria que preocuparme, ya me lo confirman, yo imagino que si, que no habria problema, no se si sabran de alguna web donde se pueda descargar programas y aplicaciones para el movil al ser posible gratuitas.
aprovecho para preguntaros, como podria limpiar la pantalla del movil, al ser tactil, esta bastante sucio de las huellas y a pesar de pasarle un paño seco, siempre se queda la pantalla como grasienta, no habria alguna forma, o aplicandole una gota de alcohol aun paño para poder desinfectar y limpiar la pantalla!! a lo mejor esto que digo puede parecer tonto o ridiculo, pero lo pregunto por si alguien pudiera aconsejar que se le podria echar o aplicar a la pantalla para que quedara bien.
tb quiero probar si lee ficheros pdf, si no los leyera, buscaria por alguna web, alguna aplicacion para que me lo reconociera los pdf, si alguien sabe donde descargar la aplicacion.
y para ver la TV? alguien sabe que programa o de que forma siempre que sea gratuita.
muchas gracias y perdon por la extension del post.
saludos
carlosbueno |