Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:24
tm1126
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Flashvars para hacer que botones cambien de apariencia

Hola a todos!
No se si esta pregunta fue respondida antes en el foro...busqué y busqué....y no encuentro nada...asi que recurro a escribir mi problema.
Accedan al siguiente link y veran a mi flamante swf en cuestion: estoybuscando.com.ar/v2/swf/menu_izq.swf
NO tiene virus .)
Bueno la idea para este menu...es que....cuando se entre a una pagina de una seccion X...la misma aparezca con un filtro de "ilumninacion" o sea, que se resalte el boton de dicha categoria.
Para eso no tuve mejor idea que tratar de emplear un flashvars en la pagina de la seccion X....algo del estilo:

...
<param name="FlashVars" value="seccion=aseguradoras" />
...

Entre los tags object de mi objeto SWF.
Modifiqué mi archivo flash....le puse algo así en el primer frame de la pelicula:
[code]
if(seccion = aseguradoras){loadMovie("categorias/aseguradoras.swf", aseguradoras);
}
Y en el boton "aseguradoras" como ejemplo en este caso....le puse de nombre de instancia aseguradoras....cosa que si funcionaría tendría que....hacer como 50 "ifs" y 50 archivos SWF diferentes para que funcione mi codigo precario xD.
La otra animación dentro de cartegorias/nombredelaseccion.swf estaria el boton....con el "resaltado"....el tema es que no funciona, y quería ver si alguien se le ocurre una manera más sencilla y que sea funcional!
Gracias desde ya.