Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 19:48
Avatar de Peterpay
Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: crear una instancia de un objeto System.Web.UI.Page()

pues no me queda muy claro lo que deseas hacer , mejor platicanos un poco mas a palabras llanas que quieres hacer ej: "tengo un formulario 1 que tiene 100 opciones con identificadores unicos, cuando de click al boton Detalle mostrar en otra ventana 2 los valores de ese identificador en especifico" que creo es el escenario al cual te enfrentas.

los webforms viven en el servidor, el modelo de ventanas de windows de crear una nueva ventana que reside en memoria no funciona (no pueden coexistir 2 forms al mismo tiempo porque las peticiones se resuelven 1 a 1), en asp.net lo que debes hacer es enviar esos valores de tus controles o por medio de formularios (FORMS comunes y corrientes) , QueryString (como parametros en el URL) o como variables de Session o que se yo, y sean enviados por medio de una redireccion.

Ahora preguntas como hacer que herede una pagina de otra bueno pues eso es cuestion de como esta definida tu clase Controles pero basta con que hagas

class Controles : Default
{
...
}

he implementes todos los miembros y metodos dictados por tu herencia en la clase padre (en este caso Default).
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5