Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:04
marodal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Programacion con hilos

/*Un ingeniero que no sabe ni leer ni escribir, claro que no te ha costado, si debes haber comprado el titulo ignorante de la vida.*/

Haber, tonto del bote, soy ingeniero, y de comprarlo nada...esa frase de que lo has comprado es un recurso tipico de los niños de primaria...jajaj

/*Vivis en España asi que voy a multiplicar el PBI per capita de tu pais por cuatro y ni asi llegaras a la mitad de mi sueldo, es lo que tiene vivir en el primer mundo. ¿Vida social estupenda? Permitime que lo dude, todavia estas sufriendo en un foro sin poder resolver tus problemas laborales, debes ser un pobre infeliz en todos los aspectos de tu vida.*/


Mira, no lo he resuelto, pero vamos, que lo resolveré, y sin prisas...pero es que me divierto tanto machacando a un friki feooo ke no puedo dejar de escribir!!
¿Y ganas mucho dinero? Weno...yo no gano mal, para lo que hago esta bastante bien...pero de todas formas mi familia ya tiene dinero de por si...ajjajaj

/*Eso es lo mas gracioso que escribiste hasta ahora, con 18 años yo me fui a vivir a otro continente, tu que debes ser un gitanillo sevillano y nunca habras salido de tu ghetto por falta absoluta de huevos, seguramente esta noche vas a cenar la tortilla de patatas y el gazpacho con tu madre */

Weno, la verdad que soy de Cadiz, ¿sabes donde esta? ajjaja
Es un lugar fantastico, con playita...
Vivo en Sevilla independizado, pero cuando me kiero relajar me voy a mi casa de la playaa...y no! de tortilla de patatas y gazpaxo nada...aunq mira, no staria nada mal....

/*Jajaja, sos idiota pero de verdad idiota, antes de que explicaras la mitad de tu problema ya te di la solucion pero sos tan inutil que no la verias aunque te golpearan en la cara con ella.*/

Pero IMBECIL, te dixo que esa solucion funciona cuando le da la gana, inmigrante pobreton de mierda...si tanto ganas y tan wena vida tiens ayi...nose pq stoy arto de ver compatriotas tuyos vendiendo coca-colas x la playaa....jajajajajaj

/*Espero tu respuesta, a ver si eso si lo podes descrifrar retrasado [/QUOTE]*/

Hay tiens tu respuesta FRIKI FEOOOOOOOOOOOO ajajjaja