Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 08:14
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ELIMINAR articulos desde el FRONT-end?

Hola Budaapest.

Una pregunta (para el que la sepa): todas estas modificaciones en el \ com_content \ content.php cuando se actualiza la versión de joomla, ¿son pisadas por la nueva instalación, o al ser un componente permanecen intactas? Esto es importante, porque de no ser así, cada vez que actualizaras la versión del joomla tendrías que reescribir el código, y eso contando con que funcione bien en la nueva versión... A ver si estás diseñando un código para quitarte trabajo de borrar artículos desde el backend, y lo que estás haciendo es complicarte las cosas. Símplemente que lo tengas en cuenta. Lo más deseable es que esos códigos que creais los que sabeis programar para añadir funcionalidades, se puedan instalar en una extensión independiente, es una manera de no tener que andarte con corta-pegas en sucesivas actualizaciones, que por lo que dicen muchas fuentes, son importantes para mantener la integridad y seguridad de nuestro site.

De todos modos seguiré atento a ver cómo avanzas con esto, no porque ahora necesite esa función (me apaño bien con mi sistema de papelera virtual) sino porque nunca se sabe lo que vas a necesitar en el futuro, y tal vez quien sabe, algún día necesite algo parecido.

El plugin que has dicho no lo he probado, así que no sé cómo funciona. ¿Es ese de pago que comentabas en tu anterior mensaje?

Un saludo.