Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 06:29
oparenti
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mi neurona se niega

Tunait

Lamentablemente mi neurona no logra absorber el script para dos frames, asi que imaginate lo que puede pasar con tres....
Esto para mi es como japones, para que te des una idea todavia nunca he hecho un cut&paste de codigo que me funcione. Lo mejor será que me ponga a leer rapido, sino nunca solucionare este problema.
El FAQ'44 lo habia leido en otro mensaje y probado sin resultados positivos, lo que pasa es que me sale la linea de codigo en la vista de diseño ponga donde lo ponga en la vista de código.
Me merezco esta laguna por creer que podia hacer la pagina sin saber siquiera deletrear javascript...
Te pido que me orientes por favor si estas con tiempo, sera una gran ayuda para mi.
Por ahora lo que entiendo es que debo poner el FAQ44 en cada una de las pagina que cargan en mi marco central y en la pagina del frame set colocar el FAQ80 modificado para 3 frames.
Por lo que lei del FAQ80 en el codigo se define el formato de los frames (dos frames) no hay un codigo dando vueltas donde solo tenga que copiar/pegar/cambiar nombres de paginas y frames??
Prometo luego, sin la urgencia de terminar esto para mañana, ponerme a estudiar javascript
Gracias!!!
Octavio