Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 12:03
nick_name
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: JPA Toplink y relaciones de tablas

Cita:
Iniciado por dackiller Ver Mensaje
Bueno, de verdad te comento que a mi no me fue bien, gaste muchisimo tiempo en entender su funcionamiento y además tuve muchos problemas para relacionar tablas...

Yo hice un pequiñito sistema para la facturación de mi compañia y te digo que fue un dolor de cabeza la relación de tablas.

Actualmente estoy usando hibernate + Plugin / eclipse... MUY BUENO, solo tuve que crear las claves foraneas en Mysql y eclipse + Plugin de Hibernate hizo el resto.

Luego exporte a *.jar y listo lo agregue al proyecto Netbeans.

En fin mi sugerencia es usa hibernate ya que se encuentra mucha más información.

Saludos
Gracias por tu respuesta te agradezco mucho...
Mi proyecto ahorita se encuentra ya funcionando pero sin el modulo que comento una opción seria Utilizar Hibernate pero cuando inicie se me iso un poco complicado no logre entender bien su funcionamiento lo que utilizo en mi proyecto es Netbeans, GlassFish para los EJB y la aplicación, JSF con ICEfaces para la presentación, y Firebird 2 para la db... Como momentas igual tengo muchos problemas con las relacionespero cuando son asi como las q tengo y si yo quito la ultima tabla funciona bien pe ro entonces mi modelo de datos estaria imcompleto y mal hecho.

Si tienes información de Hibernate que pudieras proporcionar para iniciar rapido o algun buen libro que recomendar te lo agradeceria mucho por que ya tengo rato con este problema y tengo que entregar el modulo en unos dias... y si esto no queda pues voy a tener que cambiar..

Saludos...