Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 15:43
Asfo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Sonrisa Ayuda con obtención de datos para mostrar algo idéntico a un Horóscopo

Hola a todos, es mi primer post aquí en el foro así que espero poderme explicar claramente.

Bueno, lo que quisiera hacer es mostrar al usuario un tipo Horóscopo* pero, que sea al estilo galletas de la suerte, es decir, quisiera con PHP hacer que cuando pongan datos como: Día, mes y año de nacimiento, Nombre y algún otro dato como altura y peso, te muestre una frase que sea como estilo horóscopo, menciono un ejemplo: 01/Enero/2000, Fulano, 1.80cm, 80kg. Me muestre: "Tu semana será excelente Fulano, ya que en estos días tus decisiones mejorarán la vida de los que te rodean, tu signo zodiacal, (aquí iría el signo zodiacal de cada persona) nos dice además que tu semana será de economía muy buena, etc.". Otra cosa es que haya varios horóscopos y que los tome al azar* para que no le salga el mismo a la persona que lo revise, ha una cosa más, si es posible, que nada más puedan acceder 1 sola vez cada IP, usuario, o persona. Espero haberme explicado y ojala me puedan ayudar al menos con lo primero más que nada. Gracias.