Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 18:09
nick_name
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: JPA Toplink y relaciones de tablas

Hola de nuevo...

Este Problema recuerdo q ya me habia pasado hace unos dias con otras tablas y lo que hice fue quitar la ultima tabla y todo funciono eso me iso hacer d forma un poco incorrecta mi modelo de datos...

Esta vez sucedio exactamente el mismo tipo de error.. todo lo ya antes comentado pero esta vez no podia presindir de ninguna de las tablas y afortunadamente me di cuenta que es lo que esta mal...

Como les comente todas mis entidades las genera el Netbeans y el problema es que en el dbschema que genera el netbeans se creaba la TablaComparativa con campos que yo nunca genere por ejemplo el campo Id lo generaba 2 veces, y otro campo llamado igual que la tabla en este caso TablaComparativa por eso no entendia lo que generaba el netbeans y puse de color Rojo en un Post anterior... Esto hacia que todo estuviera mal...

Cuando me di cuenta de eso cheque las tablas en mi Db y esos campos no aparecian.. elimine las tablas las volvi a generar 2 veces mas y generaba todo de nuevo y esos campos fantasmas seguian apareciendo en el dbschema que genera el netbeans., lo ultimo que hice fue Cambiarle el nombre a mis tablas quedando como Cotizacion, CotizacionDetalle, y CostoCotizacion entonces mi modelo de datos quedo como yo queria y ahora si no me marca ningun error al implementar mi EJB en el servidor... cheque el dbschema que genera el netbeans y efectivamente ahora si estan solo los campos que yo tengo y mis tablas en la db...

Ahora entonces quedo mi modelo de la siguiente manera:
Requisicion
Cotizacion
CotizacionDetalle
CostoCotizacion


Con todo esto entonces el problema queda resuelto los campos fantasmas no se por que o de donde salieron.

Gracias a dackiller por su sugerencia la tomare en cuenta en proyectos futuros y toda la información de Hibernate es Bienvenida...