Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:31
AyanamiRei
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con un Spyware/Malware/Troyano

Saludos a todos:

Tengo un problemilla que no se cómo resolver. Hace unas semanas empecé a tener problemas con la PC. Automáticamente se abría a través del windows internet explorer diferentes anuncios de compañias como jumex, kodak, una de perder peso, etc. Por lo general son 2 o 3 ventanas de la misma cosa y pues intentamos bloquear el explorer. La compu se hizo lenta, hicimos un backup y formateamos.

El problema es que el virus se pego en las USB de los familiares y ahora que regreso la PC, pues lo primero que paso es que se volvio a infectar a través de las USB(se guardo como hypervinculos de my docs, my music, my pictures. Cuando lo intenté abrir, me salio error y las ventanas, así que los borré sin problema pero me siguen saliendo las ventanas.). Me estan saliendo los pop-outs del explorer, y ya lo bloque. Tengo el AVG antivirus pero no detecta nada raro y pandascan se traba en 35% y no sigue limpiando. Me puse a buscar al virus y encontré en disco C una carpeta titulada e9af0c38bf1be92131dd que no puedo eliminar, porque dice que el archivo filterpipelineprintproc.dll no se puede borrar. Ya me desesperé y no quiero volver a formatear la compu, porque tarda demasiado y se necesita todo el tiempo. ¿Alguién me puede ayudar porfavor?

Mucgas gracias
Rei