Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 05:04
kakokiki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con archivos include

Creo que tienes toda la razon nuclear.

he estado buscando por aqui y encontre este codigo htaccess para proteger la carpeta, (creo que lo subiste tu en el apartado servidores, tal como comentabas)

---------------------------
SetEnvIfNoCase Referer "^urlhome_sin_www" local_ref=1
SetEnvIfNoCase Referer "^urlhome_con_www" local_ref=1
<files>
Order Allow,Deny
Allow from env=local_ref
</files>
---------------------------

ahora cuando escribo la url de la carpeta me echa un Internal Server Error, y pasa lo mismo si escribo la direccion de algun archivo de la carpeta.

En el root de la home tengo un .htaccess que me redirige los errores 401,403,404,500 a una pagina de error personalizada, pero en vez de mostrarme esta pagina me muestra el error tipico 500 (ademas de tirarme el mail del administrador, cosa que por cierto no se como evitar). Puede ser que de otro tipo de error y me redirija al error 500 ??

Por otra parte es extraño que, cuando llamo a un archivo de la carpeta protegida con include desde alguna pagina de la web, en unos me tire el mismo error y en otros salga correctamente la informacion que se debe mostrar.

Estos que dan error son archivos que llamo mediante peticion ajax. Puede ser eso?

He visto tambien que hay posibilidad de proteger las carpetas con htpasswd , pero por lo que yo entiendo, esto sirve para que usuarios con el password puedan acceder a los contenidos de la carpeta, cosa que yo no quiero. Solo quiero que puedan ser leidos por otros archivos de mi servidor.

Se que es un poco lioso, pero la verdad es que estoy un poco perdido.

Sino de momento lo llevare con el tema de las constantes