Tema: ayuda SAE
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 17:23
Avatar de Max13
Max13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
SAE= Sistema administrativo empresarial.

Sirve (o es con b??) para llevar un control de inventarios, compras, ventas, facturas notas de remisión, control de clientes, vendedores y proveedores, en fin, para administrar una empresa.


Para respaldar la información del SAE, abrelo, pon la contraseña de la empresa y da aceptar en la siguiente ventana (Directorio de datos), ya ahí, ve al menu UTILERIAS, y ahi debe de estar la opción de respaldar archivos, pulsa el boton de seleccionar todos, y elige la ruta donde se guardara el respaldo, preferentemente un directorio exclusivo para ello, dale en crear respaldo, y ya esta.



Ya despues de formatear y reinstalar el SAE, debes de introducir los datos de la empresa asi como las claves que te pida en una opcion del menu configuración, y finalmente para instalar el respaldo, sigue los mismos pasos que se hicieron para respaldar.