Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 02/02/2003, 19:07
oparenti
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Girona
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La verdad es esa, nunca habia tocado nada de esto...pero como bien sabras la necesidad tiene cara de ereje, habia encargado este trabajo a unos webmasters en Argentina (yo estoy en España y la empresa es de Canada) y salio como tenia que salir, muy mal. Si queres mira sus pruebas en http://www.infonetdigital.com.ar/Laipac/laipac.htm. lo unico que les tome fue la presentacion en flash que creo y a mi exclusivo gusto mejore un poquito.
La verdad que mi futuro aqui en España depende de comenzar a promocionar esta empresa (tengo la repre para toda europa) y como ando corto de dinero no me quedo otra que hacerla yo mismo, ya que ademas de no poder gastar no podia seguir dejando pasar tiempo.
Todavía me queda mucho camino por recorrer, mejorar el site, meta-tags, scrolls internos en algunas paginas, y para el postre algun carro de compras, sencillo, nada de compra on line pero si algo de mails y cookies para poder tomar pedidos.
Asi que seguramente me estaras ayudando en otra oportunidad.
Este foro es fuente inagotable de conocimientos, espero que mas gente se porte como tu.
MUCHAS GRACIAS ! ! ! ! ! ! !
Octavio (desde hoy tu admirador)