Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 13:35
victorross
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Insertar registro varias veces.

Hola foros del web, tegno una consulta, estoy trabajando con DreamWeaver, PHP y MySQL. Lo que estoy intentando hacer es un formulario de insercion de registro que me permita establecer la cantidad de veces que quiero que se inserte ese mismo registro en mi tabla de la base de datos.
Para ser especifico les cuento la situacion: Tengo una tabla donde cargo STOCK, y en ella quiero insertar un producto, resulta ser que de todos los productos tengo entre 3 a 5 del mismo. Por ello para ahorrar tiempo lo que quiero es tener alguna lista desplegable o campo de texto donde yo pueda elegir la cantidad de veces que quiero insertar el producto. Por ejemplo: Tengo 5 remeras blancas en talle L, completo el formulario: Tipo:Remera, Color:Blanca, Talle:L y ahora lo que me gustaria es tener la posibilidad de insertar 5 veces este formulario en mi base de datos sin tener que volver a llenar todos los datos.
Espero haber sido lo suficientemente claro, por supuesto que antes de postear busque por cielo y tierra y no encontre esto, lo unico que encuentro es poder añadir nuevas filas a mi formulario para nuevos registros, es decir para volver a escribir los registros y es eso justamente lo que no quiero, yo quiero que de un mismo formulario que complete lo duplique en mi base de datos hasta que carge 5 (siguiendo el ejemplo)
Muchas Gracias!!