Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:23
ZequeZ
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: En la guarida del mal, tratando de conquistar el mundo
Mensajes: 174
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta [Borrenlo xD] ¿Como coloco una lista de capas alineadas a la izquierda?

Bueno, es una pregunta medio boba, pero hace media hora que estoy intentando y no me sale xDDD.

La cosa es que quiero colocar unos comentarios, con su respectivo avatar a la izquierda...
Código:
[Avatar][Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
[Avatar][Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
[Avatar][Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
        [Comentario multilinea]
He intentado colocando cada comentario en una capa contenedora con posición relativa, pero el problema es que esta no se alarga con el comentario, ya que este requiere de posición absoluta para colocarlo a la derecha del avatar.

También intenté colocandolos en una lista y alinear las capas con float:left, pero otra vez, la capa contenedora no cambia de tamaño con el comentario -.-.

Como hago? =(


PD: Se me ocurre que podría dejar un margen grande a la izquierda del comentario para el avatar, y posicionar a este absolutamente dentro del comentario, pero no quiero hacer cosas raras dejando tanto margin :S.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→ EDITO:

Listo, ya lo solucioné, a la capa contenedora de cada comentario (Avatar y texto) le puse posición relativa, y la capa de texto del comentario, le puse posición relativa, y a a capa de avatar le puse absoluta :P.

Última edición por ZequeZ; 05/10/2009 a las 15:41 Razón: Solucionado xD