Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:06
betopm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Windows VS Linux

En estos pocos meses que vengo usando linux no he tenido ningun problema, si bien las aplicaciones windows no corren sobre linux, este ultimo tiene un gran catalogo de aplicaciones propias que no le envidian nada a windows, el office 2007 por ejemplo si corre en ubuntu, yo lo tengo instalado y corre muy bien sin ningun problema, ademas de que solo lo uso cuando me pasan un archivo en la escuela o bien, si tengo que pasarle algunos; el unico inconveniente que le veo a linux es que puede ser mas dificil de echarlo andar que windows puesto que desde el año pasado queria instalarlo en una compaq pero no tuve exito por la falta de controladores, pude instalarlo hasta ahora que compre una lap nueva marca dell que me reconocio todos los dispositivos sin problemas, solo tuve que hacerle unos pequeños ajustes a la configuracion de la tarjeta de sonido, es quizas el unico detalle de linux; windows??? pues si lo uso aun, por ejemplo en un proyecto de la escuela en donde estamos usando access y para jugar, de ahi en fuera uso linux que me gusta mas; no me imagino en que aspecto es "tan necesario windows", office??? corre sobre linux, aparte de que tienes openoffice para linux, programas??? linux tiene un catalogo muy amplio y variado y de gran calidad, he encontrado todo lo que he necesitado, juegos??? pues si, windows es mejor en ese sentido porque tiene mejores juegos para mi gusto. Saludos.