Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 22:11
Avatar de enrique00
enrique00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algo sobre Smowtion

Por eso es que yo en lo personal prefiero sistemas que paguen CPC y no CPA. Los sistemas CPA son pensados en la seguridad de quien paga la publicidad y se olvidan de los que nos esforzamos construyendo un sitio, y luego manteniéndolo, actualizándolo y consiguiendo tráfico. El sistema CPA siempre me ha parecido abusivo. Incluso Google lo probó por un tiempo y terminó eliminándolo.

Si yo tengo un sitio con tráfico, y coloco el anuncio en una buena ubicación y el usuario hace click, no debe ser responsabilidad mia que luego ese usuario se registre o compre en el destino final. Yo cumplo con mi parte de mandarle usuarios interesados en el anuncio (todo esto partiendo de la premisa que no se está haciendo trampa, ni estoy generando clicks inválidos).

Yo siempre digo, acaso cuando una empresa pauta en la televisión, paga de acuerdo a la cantidad de clientes que llegen a su tienda a través del anuncio de la TV y además compren?

Y volviendo al tema de Smowtion, yo lo probé hace unos meses atrás, pero sólo lo dejé por un par de horas porque me di cuenta que era lo mismo que otros tantos sistemas que pagan por CPM/CPA y al final se gana entre 5 y 12 centavos por cada 1000 impresiones.

Última edición por enrique00; 05/10/2009 a las 22:18