Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:41
Avatar de PacoRuiz
PacoRuiz
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: webs hechas con word

El primer enlace me parece demasiado complejo para mis alumnos, aunque las cuestiones sobre redes deberían ser una parte importante del temario, pero no tengo del todo claro cómo introducirlo a los alumnos. Tampoco tengo claro cuáles son los contenidos básicos que deberían tener, y siendo sincero, tampoco estoy yo muy puesto en el tema. Doy informática porque en mi instituto no hay un departamento de esa asignatura. Así que no tengo esa visión de conjunto que tengo en Tecnología que me permite ser flexible en la elección de contenidos y adaptarme a mis alumnos. Dejaré esa cuestión para otra evaluación. Pero agradecería ideas.

El segundo video lo estoy intentando ver. Se carga lento, pero si usa CSS y les permite cambiar el aspecto del tuenti a la vez que aprenden algo de CSS no hay ninguna duda de que lo utilizaré. Es un dardo en el blanco. Gracias. Por ahora no tengo ni idea de CSS pero estoy aprendiendo php y CSS es el siguiente punto que quiero trabajar en cuanto termine de aprender un poco sobre POO.