Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 14:36
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Alguien va al search congres ?

Bueno. Aquí va resumida mi opinión sobre el congreso seo que se celebró en Valencia.
Por un lado, comentar que eran dos días. Jueves y Viernes. Yo solo asistí a las conferencias del viernes, que era a lo que tenías derecho con la entrada. Que por otro lado, por 50 euros, pues no está mal.
El Jueves se dedicó a Workshops sobre distintos temas, y había que pagar por cada uno. Creo que 50 euros, no me hagais mucho caso.
El jueves, preferí dedicarlo a organizar una cena con gente del sector, los cuales todos nos conocíamos a través de internet. Lo cual, oye, pues estuvo muy bien, porque hablamos sobre lo que nos interesa y nos dedicamos, aparte de comer unos buenos manjares con sus buenos vinos, y posteriormente copas.
Una noche chapó y de muy buen rollo.

El Viernes, pues a aprovechar el día al máximo. Lo primero. Nos hicieron esperar una horita, pero bueno, lo perdonamos. Lo segundo. El lugar, impresionante. Alvarix imagino que lo conocerá. Detrás del escenario donde se daban las conferencias, teníamos de fondo los tiburones y demás pececillos del Oceanográfico de Valencia. Más de un ponente taba un poquito acojonaete de verse eso detrás.

Conferencias. Unas me gustaron más que otras. No voy a hablar de todos ellos. simplemente diré, que me encantó Fernando Maciá. Que habló sobre el posicionamiento de grandes portales. Eso fue lo mejor de la mañana. Aunque Miguel Orense, también me gustó.

Nos perdimos una conferencia, porque el ponente, pues estaba malito.

Por la tarde, empezamos con una charla de un chico muy majo de google, que nos habló de adwords. Estuvo bien, y más ahora que me empiezo a mover con la herramienta.

Lo mejor. Víctor Puig, que nos habló de la reputación online, y estuvo muy ameno. Y como traca final, Ismael El Qudsi. Un tipo majísimo, con el que me reí un montón, y que nos habló de esas cosas de seo que nadie te cuenta.
Aunque claro, tampoco nos dió la pócima mágica.

RESUMEN: Una jornada muy positiva, y en la que me di cuenta, que este sector, tiene mucho futuro, y muchos caminos que recorrer.

No os lo perdais. Porque estuve hablando con Mássimo, que era quien presentaba y dirigía el cotarro, y me comentó, que posiblemente repitan en Valencia, ya que la experiencia fue muy buena.
Ah, y después de cada conferencia, había turno de preguntas y respuestas. Y después del congreso, pues otra quedada para cenar.

A todos los conferenciantes, muchas gracias, porque de todos aprendí algo, y no se me hizo el día muy aburrido. Y eso que fueron casi doce horas.
Y que lo mejor de todo, conocer a toda la gente maja que conocí.

Alvarix. Otra vez no te lo pierdas, tío.

Y ya tá. He intentado resumir, pero creo que me he pasado un poco.