Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 15:43
Iryna
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuidado con contadores motigo!!!

Alvaro,

por supuesto que no había leído la letra pequena. :) Culpa mía, lo acepto. Y el aviso lo había publicado para que sirva a algún otro incauto como yo. Reflexiones:

- Motigo, cuando te des de alta en su página, no declara de una forma clara e inequivoca el uso que va a dar a tu futuro contador. Además, según sus términos de uso, la publicidad se ubicará "de tal manera que no afectará el normal desarrollo de la página web", y vaya si ha afectado la mía.

- Las primeras tres semanas Motigo no lanzaba ninguna publicidad a través de mi web, lo ha empezado a hacer a la cuarta. Parece que esperan que bajes la guardía y si detectes la publi, no la relaciones con ellos, ya que hasta el momento tu buen contador no te daba ningún problema.

- La forma que han elegido para la publicidad, ventana emergente, se considera software malintencionado (por Google, por ejemplo), la gente odia este tipo de publicidad, yo incluida.

No puedo considerar su proceder honesto. Aun así, mi mensaje anterior no era "no lo hagáis, gente" sino "cuidado al hacerlo".

Comprobado, mi web había bajado de posiciones (de 13 a 210!) por tener ventanas emergentes. A varios días de haberlas quitado, he empezado a escalar los puestos, aunque poco a poco. Todavía no me he recuperado del todo, y es una web a través de la cual trabajo, así que el daño ha sido grave.

Bueno, espero que el aviso de tener cuidado con Motigo sea de utilidad para alguien! Allí va otro: leer la letra pequeña! ;)

Saludos.