Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 01:52
machtcom
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema combobox

Buenos días a todos, necesito ayuda pues estoy estancado con un problema de codigo. He creado dos menus desplegables; provincias y municipios pero me surge un problema, todo funciona bien, quiero decir que cuando eliges una provincia sale en el otro listado los municipios de la misma pero me da un error, le spongo el codigo y el error que me da cuando veo en el navegador el formulario:

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>
<label for="provincias">Elige una provincia: </label>
<select name="provincias" id="provincias" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['prov_id']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>></option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_provincias['prov_id']?>"<?php if (!(strcmp($row_provincias['prov_id'], $_POST['prov_id']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_provincias['provincia']?></option>
<?php
} while ($row_provincias = mysql_fetch_assoc($provincias));
$rows = mysql_num_rows($provincias);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($provincias, 0);
$row_provincias = mysql_fetch_assoc($provincias);
}
?>
</select>
</p>
<p>
<label for="municipios">Y ahora un Municipio: </label>
<select name="municipios" id="municipios" onChange="submit()">
<option value="" <?php if (!(strcmp("", $_POST['muni_id']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>></option>
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_municipios['muni_id']?>"<?php if (!(strcmp($row_municipios['muni_id'], $_POST['muni_id']))) {echo "selected=\"selected\"";} ?>><?php echo $row_municipios['municipio']?></option>
<?php
} while ($row_municipios = mysql_fetch_assoc($municipios));
$rows = mysql_num_rows($municipios);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($municipios, 0);
$row_municipios = mysql_fetch_assoc($municipios);
}
?>
</select>
</p>

He remarcado en rojo donde me da el error y ahora les copio del mensaje en el listado cuando está en el navegador:

Notice: Undefined index: prov_id in C:.... formu_agencias.php on line 68 selected="selected">

Os agradecería mucho vuestra ayuda es mi primer proyecto en php y la verdad que me he quedado estancado con esto. Gracias.