Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:10
jiten
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Duplicar archivos en el servidor... ?

Amigos :

Primero que nada, quiero manifestar mi alegria y satisfaccion al ver nuestra comunidad reestablecida. Es bueno saber que todo se solucionó al parercer de la mejor manera !

Bueno mi consulta es la sgte : yo necesito que cuando un usuario nuevo se registre en mi web, el tenga derecho a subir 5 fotos. las cuales tendran sus nombres del tipo codigousuario001. jpg, codigousuario002.jpg , ..... codigousuario005.jpg.

..pero como al inicio, obviamente no necesariamente subirán las fotos, quiero que pararezca una imagen del tipo "no imagen disponible" y para esto quiero que apenas se cree la cuenta del nuevo usuario, se "clone" mi JPG para este fin (tendré un JPG que dira "no hay foto disponible") y que se mulitiple 5 veces este archivo y a cada uno lo nombre con "codigousuario001.jpg, codigousuario002.jpg, codigousuario003.jpg..." etc etc ... de tal forma que cuando muestre las imágenes muestre ese aviso, y cuando el cliente suba sus fotos , simplemente etará remplezando las anteriores imágenes...

Cómo logro hacer esta "multiplicación" o "clonacion" del archivo de la imagen base y como las renombro ?

Gracias...