Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:07
kingtero
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Preguntas sobre una tienda en OSCOMMERCE

Hola amigos.. tengo instaladauna plantilla muy linda de Oscommerce..
mi pag es w w w.sqdigitaltech. c o m

y tengo varias preguntas q estaria muy agradecido si me ayudaran en lo q puedan..

1-Como hago para q mi pagina ocupe toda la resolucion en pantalla.. es decir mi pagina sale un poco angosta, yo kiero que ocupe toda la resolucion del monitor(independientemente cual sea la resolucion qiero q la ocupe toda)

2-como hago para editar el Copyrigth.. dejare los derechos de oscommerce solo quiero colocar unos numeros de telfs y etc etc

3- Como cambiar el texto q sale en el inicio que dice
Cita:
This is a default setup of the osCommerce 2.2-MS2 project with custom design # 2539TMaff implemented, products shown are for demonstrational purposes, any products purchased will not be delivered nor will the customer be billed. You can find this designed version at: osCoders.biz or the original version at: osCommerce.com.
La verdad es una molestia y quiero editarlo....

Tambien me gustaria saber como editar el texto de mi inicio en general porq... al ver el codigo de mi fuente en (CTRL+u) en cualkier navegador veo un codigo totalmente distinto al index.php en mi ftp... entonces no puedo editar porq no es igual... talvez puedan ayudarme un poco ahi...

Y cualquier sugerencia, recomendacion sera muy bien recibida. asi como modulos recomendados y etc etc..

GRACIAS de antemano...y me encanta la labor q hacen en este foro!