Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:38
dariones
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Subir info a través de un formulario!

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje


pues no es "simple" como tu crees...

- necesitas una base de datos, las tablas necesarias.. que no sabemos como sean!!

- luego, necesitas saber usar formularios... algo simple, y común... revisa la wiki

- también hablas de un sistema de usuarios ¿quieres que lo inventemos también??, niveles.. y el resto

nada de eso se soluciona en un post de "denme un código pre-hecho", y... "se que es simple, por eso lo pido"

entiende... no es simple, ni super-fácil de resolver... si así fuera, ¡¡ya lo hubieras hecho tu!!!
1) Disculpa si te he ofendido por la manera en que me respondes. Creí que en este foro me podían ayudar, ya que es mejor preguntar uno algo cuando no sabe.

2) No pedí un sistema de usuarios. Lo que PEDÍA era que UN solo usuario subiera un texto que fuera publico a través de un formulario. Nada más. Html, formularios, crear una BD con mi server ya sé como se hace. Pero no tengo idea como ocupar php y hacer lo que pido donde AMABLEMENTE quería que me ayudaran.

Pero gracias de todos modos. No dan ganas de seguir haciendo proyectos y dedicar mi futuro como jóven a la informatica habiendo usuarios como tu donde bastaba con que ignoraras y no respondieras a mi inquietud.

Gracias de verdad! Muchas Gracias!