Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 23:51
samu22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: La mejor manera de crear una web multi-idioma

Cita:
Iniciado por neodani Ver Mensaje
Uhmm... sí la web tiene paginas enteras de información en otro idioma, creo que lo más óptimo sería tener un fichero php con todo el contenido de cada articulo (para cada idioma), que tener un array con 1000 palabras para UN determinado artículo no?

Creo que las webs multi-idioma, solo tienen montado el sistema para pequeñas frases, botones, etc... pero no para artículos dentro de una web.

¿Pensáis como yo?

Gracias
algunas tienen lo que es el contenido estatico en archivos de idioma, y los dinamico por campos de referencia de idioma,

si la pagina se selecciona como ingles, seguramente le pasa una variable para cargar articulos que esten en ingles.

Justamente yo estaba en esta disyuntiva, porque tengo que hacer una web que carga articulos de educacion ambiental, y algunos los quieren ir traduciendo, el tema era mantener la relacion del articulo original con el articulo de segundo idioma, por lo que habia pensado en hacer una tabla traducciones, con el id del articulo, el id de lenguaje, y los campos que requerian traduccion en el idioma seleccionado, eso me permite controlar si el articulo x esta disponible en otros idiomas