Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:08
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Pantallazo Azul por driver Realteck AC97

Hola,

He formateado mi ordenador y al instalar todo de nuevo me a surgido un problema que espero que alguien sepa resolver porque yo ya nose que probar.

El problema es el siguiente el sonido en mi PC no funciona es una RealTeck AC97 que viene incorporada en mi placa ASUS P4S800D-X intento instalar los drivers RealTeck AC97 y mitad de la instalacion cuando parece que todo va fenomenal me aparece lo siguiente:

Un bonito Pantallazo Azul diciendo lo siguiente

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:

*** STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0XF170C4GD, 0xF7C7EA74, 0xF7C7E770).
*** portcls.sys - Adress F170C46D base at F170C000, DateStamp 41107f13.

Empezando el volcado de memoria física.
Descarga de memoria física completa.
Pongase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obtener...
Este mensaje me salía, con ese error. Quizás les sirva de ayuda. Gracias de nuevo.


He estado leyendo otros foros y dicen que hay otro tipo de driver que se llama SoundMax y que va bien pero he provado un par y me dice que mi hardware no lo detecta por eso que finaliza la instalacion y todo sigue igual.


Alguien podria ayudarme?

Saludos y gracias

Última edición por codeman1234; 09/10/2009 a las 04:53