Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:13
bullancas
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: redireccionamiento 301, ¿qué puedo hacer?

Cita:
Iniciado por chemabes Ver Mensaje
Hola Bullancas,

Un 301 es un metodo de redireccionar A hacia B. Puede ser un site entero o solo una pagina. Hay diversos métodos de hacer una redireccion, pero el 301 es un método que permite traspasar el PR, relevancia, popularidad, link juice o como lo quieras llamar, de A hacia B.

Claro, no tiene sentido utilizarla si tu site A no tiene PR, aun mas si ni siquiera existe. Además es contradictorio con lo siguiente que dices, que a priori seria lo correcto.

1.- Decide cual es el sitio principal, dale contenido, optimizalo, etc

2.- Decide cual es el sitio secundario y piensa qué hacer con el: montar un blog sobre tu actividad, un directorio, un especie de wiki, lo que sea...
Luego le metes contenido y lo optimizas para por ej., las keyword de tu actividad, y colocar links de alta calidad hacia A.
Muchas gracias, me has ayudado mucho.

Pensaré qué hacer con ese dominio, quizás monte un blog como dices o quizás haga otra web y cuando adquiera PR hago el redireccionamiento a la principal.

De cualquier modo, aunque es más costoso, creo que elegiré la opción de hacer un blog, aunque primero debo terminar mi página principal... que espero posicionarla bien arriba, aunque me va a costar sobre trabajo terminarla porque en diseño estoy pez del todo...

Muchas gracias de nuevo!